Este domingo día 19 de Marzo se celebró el 1º Torneo de la temporada del Club de Golf de Tomelloso en el Campo de Golf de La Lagunilla del El Bonillo.



Hay que destacar la excelente participación con más de 40 jugadores tanto del club anfitrión como clubs de las comarca, en un día espléndido para la práctica del golf. Se disputó el torneo en un campo que poco a poco se está recuperando de los rigores del invierno y que comienza a lucir calles  cada vez más verdes y  greenes en perfecto estado.

Los  participantes, que  a las 8,30 de la mañana ya se encontraban en los tees de salida, demostraron a lo largo de la mañana que el parón invernal no ha hecho mella en su juego. Así,  obtuvieron excelentes resultados para estar en el inicio de la temporada.

Estos son los resultados obtenido en las diferentes categorías.

1ª categoría    1º clasificado: Alfonso José Mora Q.

                           2º clasificado: Ángel Atienza Rubio

                           3º clasificado: Ignacio Javier Avendaño C.



2º categoría   1º clasificado: Emilio Salinas Carrion

                          2º clasificado: Manuel Negrillo Rodrigo

                         3º clasificado: Antonio Manuel Pinilla

Premio mejor aproach: Eugenio Ruiz  y mejor Long-drive: Ángel  López  Martínez

Hay que destacar la puntuación obtenida por el jugador local Emilio Salina Carrión, que le hace  encabezar la Orden del Mérito de la presente temporada. En definitiva un gran día de golf el disfrutado en la campo de La Lagunilla del Bonillo, y que  supone el inicio de la temporada para los diferentes torneo que organiza el CLUB DE GOL DE TOMELLOSO.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre