Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Los niños y niñas de la Escuela Municipal Infantil “Alba” de Argamasilla de Alba, dentro de la programación de actividades para estas navidades, han representado este jueves y viernes para los padres, madres y familiares: ‘El mundo de los cuentos’.



A través de varios cuentos: ‘Los tres cerditos’, ‘Caperucita Roja’, ‘Pinocho’ o ‘Peter Pan’, entre otros, los pequeños han escenificado un peculiar Belén en el que los personajes de los cuentos han realizado diferentes ofrendas al niño Jesús. También, por grupos, han interpretado varios villancicos, cerrando todos juntos con el ‘Jingle Bells’ salsero de Celia Cruz.

Además, la pasada semana el elfo Tintín, ayudante de Papá Noel, visitó la Escuela Infantil para anunciar que comenzaba la Navidad, y explicar a los niños y niñas que esta es una época para disfrutar de la familia y de los amigos.


Bodegas Verum

Mientras que en los próximos días visitará el centro el cartero Real para recoger las cartas que le quieran entregar los pequeños, y el 23 de diciembre serán los Reyes Magos los que pasarán por la escuela, tras la cual se celebrará un desayuno convivencia con los padres y madres, organizado por el AMPA de la escuela.

Una vez más, la dirección ha querido agradecer la colaboración del AMPA, familiares y vecinos que desinteresadamente están colaborando en el desarrollo de la programación navideña, así como en las diferentes actividades organizadas durante el curso.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here