Llegada a Tomelloso

El Club Deportivo Alma Matter de Tomelloso cosechó nada menos que 12 oros, 5 platas y 4 bronces este sábado en el Campeonato de Castilla La Mancha de Kick Boxing. El sábado día 12 se celebraba en Ontigola (Toledo) el campeonato, homologado por la Federación Española de Kick boxing (FEK) y reconocido por el Consejo Superior de Deportes (CSD).



Los deportistas del  Alma Matter de Tomelloso participaron en las distintas categorías de este evento, desde los más jóvenes de 8 años a los más veteranos de 40. Estuvieron bien arropados por la afición, ya que entre amigos y familiares, más de 50 seguidores se desplazaron a la localidad toledana.

Los deportistas del club tomellosero compitieron como grandes luchadores, dando un magnífico ejemplo de competitividad y humildad. Estos magníficos resultados han servido para clasificarse para el  Campeonato de España que tendrá lugar el mes de Abril en Sevilla. Antes de la cita, y como premio a su trabajo, estarán concentrados un fin de semana en un castillo balneario.

El Club Alma Matter dio las gracias a la Federación Manchega por la organización de este evento y a todos los amigos y familiares del Club por la participación tan fenomenal que tuvieron en todo momento.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157665868530296]



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre