Salones Epilogo

El Grupo Literario Aldaba de Argamasilla de Alba ha hecho públicas las bases que regirán el XIV Certamen Internacional de Poesía “Aldaba” y el V Concurso Regional de Microrrelatos que ha convocado simultáneamente.

Ambos concursos están dotados con un único premio económico cada uno, consistentes en 250 euros el de poesía y en 100 euros el de microrrelatos más diploma.


Vinicola Inline

El plazo de admisión de trabajos está abierto hasta el 30 de octubre de 2018 y deberán ser enviados antes de esta fecha por correo postal a: Grupo Literario Aldaba, c/ Artes 21, 13.710 Argamasilla de Alba (Ciudad Real), España.

Poesía


Vinicola Inline

Podrán concurrir a dicho Certamen todos los autores mayores de 18 años, independientemente de su nacionalidad, con un trabajo de tema y métrica totalmente libres y una extensión máxima de 60 versos.

Los trabajos se presentarán por cuadruplicado, mecanografiados en folio por una sola cara y firmados con un lema o seudónimo. No se aceptarán la propuestas recibidas por correo electrónico. Los trabajos se acompañaran de una plica o sobre cerrado en cuyo interior conste nombre y apellidos, NIF, dirección postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono del autor así como una copia del DNI o pasaporte. En la parte exterior del sobre se indicará el título del trabajo y el lema o seudónimo elegido.



El autor del trabajo ganador se compromete a su lectura en el acto público que  se celebrará el 1 de diciembre de 2018. Si el premiado no reside en España, podrá ser representado por un miembro de su Embajada o Consulado.

Microrrelatos



Podrán concurrir a dicho Certamen todos los autores nacidos o residentes en Castilla-La Mancha con trabajos rigurosamente inéditos y que no hayan sido premiados en otros certámenes.

Las obras a presentar, un máximo de dos, serán de tema libre y deberán tener una extensión máxima de 100 palabras.


Imprenta Osuna – Navidad

Los originales se presentarán por triplicado, irán encabezados con un título y firmados bajo un lema. Los trabajos se enviarán en un sobre cerrado, donde se incluirá otro sobre también cerrado que en el exterior especificará el título y el lema; en su interior los datos personales del autor, teléfono y una fotocopia del DNI. Además se incluirá una declaración acreditando que la obra presentada es original e inédita, que no ha sido galardonada en ningún otro concurso, ni está pendiente de fallo en cualquier otra convocatoria.

Las bases completas pueden consultarse en la web municipal: www.argamasilladealba.es, o en las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter).

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here