Salones Epilogo

Este sábado, Argamasilla de Alba acoge una nueva edición de “Las Ventas del Alba”, una feria del stock del verano donde 12 establecimientos de la localidad podrán a disposición de los vecinos variedades de sus tiendas: ropa, material de deporte, joyería, teléfonos, etc.

El evento, que tendrá lugar en la Glorieta, se celebrará este sábado 3 de agosto de 10:30 a 23:00 horas, sin interrupciones. Además, se sortearán un total de 12 vales de 20€ para gastar en los distintos establecimientos. Por otro lado, la jornada también contará con unos hinchables proporcionados por Albajoven para que los niños puedan jugar mientras los padres hacen sus compras.


Bodegas Verum

“La Glorieta se convertirá en un centro comercial donde todos podrán salir a ver la calidad del comercio local”, ha expresado el alcalde, Pedro Ángel Jiménez, un tipo de comercio que se caracteriza por sus buenos precios, la amabilidad y la cercanía, todo ello en un lugar “con sombra” que evite las altas temperaturas, como es el caso de la Glorieta.

Jiménez ha señalado la importancia de eventos como este porque sirven para apoyar a los negocios locales, quienes ven en Internet y en los centros comerciales a grandes competidores. Asimismo, ha agradecido a los pequeños comerciantes por el esfuerzo de trasladar sus mercancías hasta la plaza.


JCCM – Prevencion violacion

“Somos gente del pueblo que estamos para el pueblo”, ha expresado Antonio Marín, representante de los comerciantes de la localidad, quien ha puesto de manifiesto la satisfacción de los negocios por celebrar de nuevo esta feria, que les permite competir con precios más asequibles.

Desde el pequeño comercio, esperan contar con gran audiencia de pública y que aprovechen las distintas ofertas, así como poder “recuperar parte de la inversión para comprar más cosas y que las personas puedan acceder a más diversidad de productos”.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here