El pasado 25 de marzo de 2021 la Dirección General de Juventud y Deportes de Castilla-La Mancha, reconoció oficialmente al Centro Infanto-Juvenil de Argamasilla de Alba como Punto de Información Juvenil (P.I.J.) incorporándolo a la Red de Información Juvenil de Castilla-La Mancha.

Los servicios de información juvenil son aquellos que tienen por objeto el ejercicio de actividades de carácter informativo y de asesoramiento dirigidas a la juventud que resida en Castilla-La Mancha. La información, la orientación y el asesoramiento que se presta a través de estos servicios de información juvenil abarca todas las materias que sean de interés para la juventud, sin que puedan establecerse limitaciones de ninguna índole; garantizando la igualdad, independencia, calidad y atención personal a la juventud, respetando la confidencialidad y el anonimato de la persona usuaria y posibilitando la igualdad de oportunidades.



Para cualquier información o asesoramiento en materia de juventud se atenderá en el P.I.J. situado en el Centro Infanto-Juvenil, c/ Pablo Picasso s/n. El horario de atención al público del P.I.J. es los martes y viernes de 10:00 a 13:00 h. y los jueves de 17:00 a 19:00 h. Fuera de este horario, puede solicitarse cita previa en el horario de 10:00 a 13:00 h. de lunes a viernes llamando a los teléfonos 926521683 o al 663998697, también por WhatsApp a este mismo número, o por el email centrojuvenilarg@gmail.com.

Además, si quieres estar al día de la información proporcionada por el P.I.J. del Centro Infanto-Juvenil de Argamasilla de Alba, síguelo en sus diferentes redes sociales: Facebook, @JuventudAlba en Twitter e Instagram.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre