Salones Epilogo

Siendo su cuarto año consecutivo, Argamasilla de Alba vuelve con otra edición de su Festival LGTBI por la visibilidad del colectivo en las zonas rurales. Es, por lo tanto, un pueblo pionero y el único en la Mancha que celebra estas jornadas. Su alcalde, Pedro Ángel Jiménez, ha querido agradecer su colaboración a la Asociación ‘Los Imprevistos’ por ser parte fundamental en la organización del Festival y ha hecho un llamamiento a todo el mundo que lo desee para que visite Argamasilla de Alba durante este fin de semana y sea partícipe del Festival.

Esta mañana Óscar, ‘Lady Feps’, ha presentado en una rueda de prensa el programa de actividades, cuya finalidad es dar a conocer al colectivo LGTBI y trabajar por la igualdad. El sábado 3 de agosto se comenzará a las 20.00h con una charla impartida en la Cueva de Medrano por la Asociación ‘Wado’ en colaboración con el Centro de la Mujer acerca de la situación del colectivo LGTBI en Castilla-La Mancha.


Vinicola Inline

A continuación, tendrá lugar a las 21.30h. una concentración y lectura del manifiesto por los derechos LGTBI en la puerta del Ayuntamiento de Argamasilla, a cargo de Samuel García Ocaña. Encendido de luces con la bandera LGTBI.

Y para finalizar, se celebrará la IV edición del Festival LGTBI en el auditorio de verano, que se inaugurará con el pregón de Carlos Ariel, cantante, presentador, colaborador de televisión y locutor de radio, comprometido con el colectivo y dispuesto a luchar por sus derechos. Además se contará con las actuaciones de los mejores artistas de la noche madrileña: Libertad Montero; Javier Arrogante, reconocido como la nueva revelación juvenil como su particular voz; Blondie, drag madrileña; Lady Feps, artista local y referente en Castilla-La Mancha por su apoyo al colectivo; Sergi Kylven, DJ residente en una conocida sala en Valencia; y Dubi DJ, argamasillera comprometida con la lucha LGTBI.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here