Salones Epilogo

Cortes Valentín

Cortes Valentín ha denunciado hoy que “Page tiene olvidadas, y en el limbo de la dependencia, a 23.400 personas, con el consentimiento de Podemos”.


Vinicola Inline

Así se ha pronunciado la portavoz de Bienestar Social del Grupo Popular en el Parlamento autonómico, quien se ha preguntado, ante esta situación “dónde están las plataformas ahora, cuando Page no hace nada para solucionar este problema”.

Además de esto ha denunciado que “Page está incumpliendo su compromiso de que los conyugues de dependientes puedan acompañarles en las residencias”.


Hidymec

Cortes Valentín, asimismo, ha indicado que “el Gobierno de Page ha reconocido que Cospedal lo hizo muy bien”, en relación con los recursos de residencias en la región. Así, ha manifestado que creó más de 400 plazas, aludiendo a las residencias puestas en marcha por el Gobierno de Cospedal en Villafranca de los Caballeros, Illescas, Mora o Azucaica en Toledo.

Además, -ha continuado-, el Gobierno de Page reconoce que dejó a cero las listas de espera, al admitir que hay más oferta que demanda. Por ello, ha esperado que “Page no lo malogre”.


Selfietour – 50 sombras

La diputada regional ha lamentado el “flagrante incumplimiento” del punto 6 del anexo del acuerdo entre PSOE y Podemos sobre dependencia, al tiempo que ha denunciado que hay 25.000 dependientes esperando, sin que Page haga nada; todo ello con el consentimiento de Podemos.

Hospitalito del Rey


DIPUCR – Tu mejor compra

Cortes Valentín, también ha reprobado que Page no haya puesto en funcionamiento el recurso socio-sanitario del Hospitalito del Rey y se ha preguntado, en este sentido, si Page está preparando algún negocio con la iniciativa privada.

Sobre las declaraciones del Gobierno de Page diciendo que “no es urgente ni necesario” crear más recursos residenciales en Toledo, Valentín ha señalado que esto “supone un bofetón político a Tolón” y pone de manifiesto “otro incumplimiento más de Page”, ha concluido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here