Salones Epilogo

cogreso UPA

La organización profesional agraria UPA celebrará durante los días 26 y 27 de enero el IX Congreso Federal en Madrid, una cita que marcará su plan de acción para los próximos cuatro años y que renovará democráticamente a sus representantes. En este sentido, UPA CLM contará con un nutrida representación con cerca de 20 delegados a los que se unirán más de 150 delegados y delegadas, representantes de todas las Uniones Territoriales de UPA y de sus miles de afiliados y afiliadas en toda España, debatirán sobre el futuro de la organización y marcarán las líneas maestras para los próximos años. Además, votarán y elegirán una nueva Comisión Ejecutiva Federal.


Bodegas Verum

En unos años en que la posición de UPA Castilla-La Mancha no ha hecho sino crecer en la región a pesar de las adversidades, el debate interno se torna más interesante a la hora de reforzar la estructura tanto a nivel estatal como regional, para obtener el máximo rendimiento para los agricultores y ganaderos.

La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, participará en la apertura de la cita congresual, junto al secretario de Organización de UGT, José Javier Cubillo, y del secretario general de UPA, Lorenzo Ramos, además de diversos consejeros de Agricultura de las Comunidades Autónomas, como el Consejero de Agricultura de Castilla-La Mancha, Francisco Martínez Arroyo.


DipuCR – Sabores del Quijote

“Los agricultores y ganaderos generamos vida y trabajo en el medio rural, favorecemos el progreso de los pueblos, cuidamos el territorio, conservamos el medio ambiente y, sobre todo, producimos alimentos de calidad”, ha explicado Julián Morcillo, además de destacar que “UPA cree que la sociedad tiene que ser consciente de la importancia del sector primario y de todo el trabajo que realizamos”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here