9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Riolobos, Tierraseca, Navarrete y Hernando, entre los miembros del Consejo Asesor de Radio Televisión Castilla-La Mancha

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado un Decreto de 5 diciembre por el que se nombran los miembros del Consejo Asesor del Ente.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado un Decreto de 5 diciembre por el que se nombran los miembros del Consejo Asesor del Ente Público de Radio-Televisión de Castilla-La Mancha, nombramientos que entra en vigor desde este viernes 15 de diciembre.

Por el Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha, los miembros del ente son la directora de Relaciones Institucionales y Asuntos Europeos, Virginia Marco; el portavoz del Gobierno regional, Ignacio Hernando y el director general de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, Alipio García.

Por la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha serán el alcalde de Tarancón, el socialista José Manuel López Carrizo; el alcalde de Torrijos, el socialista Anastasio Arevalillo y el alcalde de Seseña, el ‘popular’ Carlos Velázquez.

Por la Universidad de Castilla-La Mancha, Nuria Mendoza Laiz; José Sánchez Robles y José Antonio Castellanos López. Por los trabajadores del Ente Público de Radio-Televisión de Castilla-La Mancha, Alejandro Gómez Villarrubia; Elena García Fermosel y Ana San Segundo Sánchez

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí