Riolobos

La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha condenado las declaraciones machistas contra la consejera de Fomento de Castilla-La Mancha que ha realizado el presidente del Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura (SCRATS), José Manuel Claver.



Así, Carmen Riolobos ha calificado de “intolerable” que a una autoridad, como es una consejera de Castilla-La Mancha se le pueda denigrar e insultar con comentarios machistas, despreciables e inaceptables hacia las mujeres.

Por ello, la portavoz popular ha exigido a José Manuel Claver que pida disculpas por sus desafortunadas palabras, al tiempo que ha manifestado que debería ser cesado de su cargo.



En este sentido, la dirigente popular ha manifestado que Page debería haber hecho lo mismo: dimitir, cuando fue reprobado por el Pleno de su Ayuntamiento por las declaraciones machistas que realizó, así como también debería haber hecho lo propio con su cuñado, hoy viceconsejero del Gobierno de Page, Fernando Mora, que insultó a una consejera del Gobierno de Castilla-La Mancha diciendo que había bebido, ha concluido.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre