Salones Epilogo

La portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha salido al paso de las críticas en materia educativa vertidas por la ‘popular’ Claudia Alonso sobre el “lento” proceso de adjudicación de plazas vacantes a profesores interinos en este inicio de curso, tras lo que ha preguntado a la parlamentaria “dónde estaba” cuando la presidenta del PP, María Dolores de Cospedal, “echaba a 7.000 profesores” liderando el Ejecutivo castellano-manchego.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Así ha contestado en rueda de prensa a una comparecencia anterior de Alonso, en la que alertaba de que todavía restan 600 plazas de interinos pendientes de adjudicar, lo cual está provocando que muchos alumnos estén faltando a algunas clases.

“Ahora se echan las manos a la cabeza porque convocamos plazas. ¿Es que quieren que sigamos echando a profesores? Siendo socialistas, eso no lo vamos a hacer nunca”, ha insistido.


Hidymec

Igualmente, ha recordado que los ‘populares’ desde el Gobierno “aumentaban las ratios de alumnos, quitaban becas de comedor y cerraban escuelas rurales”. “¿Y dónde estaba entonces Claudia Alonso?”, ha cuestionado.

También ha tenido palabras para replicar las críticas del PP por la no retirada de los residuos de amianto en el barrio del Polígono de Toledo. “Se van a cumplir los plazos. Se dijo que no era conveniente que se produjera la retirada en verano. Que dejen de enredar”, ha enfatizado.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here