La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha cielos poco nubosos en general, aumentando a cubiertos desde la mañana en el norte y posteriormente en el sur.

Por la tarde se prevén precipitaciones débiles, que al principio serán dispersas en el este pero que tenderán a ser generalizadas y más intensas al final del día.



La cota de nieve se mantendrá en torno a los 1.800 metros de altitud, aunque podría bajar al final del día a cotas entre los 1.400 y 1.500 metros.

Además, persistirán las heladas en la mayor parte de Cuenca y Guadalajara, aunque de forma más débil. Habrá asimismo vientos del oeste y noroeste en Albacete, mientras que en el resto de las provincias será flojo de componente oeste, intensificándose a lo largo del día, con intervalos fuertes al principio en el sur y este de Albacete y, posteriormente, por la tarde en toda la Comunidad Autónoma.



En cuanto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 3 y 16 grados en Albacete, 3 y 16 grados centígrados en Ciudad Real, -1 y 13 en Cuenca, 0 y 13 grados en Guadalajara y 3 y 17 grados centígrados en Toledo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here