La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este miércoles, durante la mañana, cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes altas y, en el sureste, algún intervalo de nubes bajas de madrugada, aumentando la nubosidad de evolución en las horas centrales del día, más abundante en las zonas de montaña de la mitad oriental.


Virgen de las Viñas

Probabilidad de chubascos dispersos o tormentas ocasionales en la Cordillera Ibérica, más probables e intensas en la Serranía de Cuenca. Las temperaturas mínimas irán en aumento en la mitad occidental, en descenso en el norte de Guadalajara y con pocos cambios en el resto.

Las temperaturas máximas continuarán con pocos cambios salvo descensos locales en el extremo norte de Guadalajara. Los vientos soplarán flojos variables en Albacete y Cuenca y predominando la componente norte en el resto.


Hidymec

Las temperaturas oscilarán entre los 18 y 33 grados en Albacete, los 19 y 35 en Ciudad Real, de 17 a 31 grados en Cuenca, de 18 a 31 en Guadalajara, y entre los 20 y los 34 grados en Toledo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here