Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

podemos toledo

Este lunes comienza la campaña para elegir los órganos internos de Podemos en las diferentes Comunidades Autónomas, una carrera que culminará el 14 o 15 de febrero cuando se publiquen los resultados de las votaciones. En este primer día de debate, la lista Claro Que Podemos Castilla-La Mancha presentará su propuesta y candidatos en la localidad de Talavera de la Reina, concretamente en Ceres Café y Libros a las 21.00 horas.



En este acto intervendrá el candidato de Claro Que Podemos Castilla-La Mancha a la secretaría general del partido, José García Molina, que estará acompañado por varios de los aspirantes de su lista al Consejo Ciudadano y la Comisión de Garantías democráticas. Además de García Molina, durante el evento, que ha sido planteado como un coloquio, podrán participar todas las
personas interesadas en obtener más información sobre la candidatura y el proceso.

La campaña que hoy se inicia durará hasta el domingo 8 de febrero y será a partir del día 9 cuando se podrá votar en la página web habilitada para el proceso (autonomicas.podemos.info). Para votar solo es necesario inscribirse en Podemos a través de su web de forma gratuita.


Banner – Ayto Tomelloso – Correntomelloso 2020

La candidatura Claro Que Podemos Castilla-La Mancha continua su campaña durante esta semana en las siguientes localidades: Molina de Aragón (martes), Almansa (miércoles) y Puertollano (viernes).

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here