Salones Epilogo

Molina 27j

El secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha, José García Molina, ha reconocido que esperaban cosechar un mejor resultado electoral en la Comunidad Autónoma, aunque en todo caso ha celebrado que han escalado de uno a dos diputados además de que han conseguido la “consolidación” de su espacio político “socialdemócrata”.


Vinicola Inline

En rueda de prensa, ha defendido que las encuestas “siempre se equivocan, unas veces para bien y otras para mal”, añadiendo que “es evidente que el PP ha mandando un mensaje que ha calado más en la ciudadanía”, basado en “el miedo”.

“En Castilla-La Mancha subimos a dos diputados, y nos hace estar moderadamente satisfechos. Nos hubiera gustado tener más. A partir de aquí, se abre un escenario un poco incierto y habrá que ver qué es lo que se decide en el escenario nacional”.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

LA POSTURA DEL PSOE SERÁ “DETERMINANTE”

García Molina ha dicho que la decisión del PSOE a nivel nacional y si finalmente se abstiene para facilitar un Gobierno del PP, puede ser “determinante” para las relaciones entre Podemos y los socialistas en Castilla-La Mancha, donde los dos diputados de la formación morada apoyan el Gobierno de Emiliano García-Page.


DipuCR – Sabores del Quijote

“Habrá que decidir qué queremos hacer. Lo que pase a nivel nacional va a tener repercusiones aquí, y me gustaría saber qué piensa el PSOE castellano-manchego”, ha dicho.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here