Salones Epilogo
Globalcaja – Prestamo amigo 2019

El PSOE de Castilla-La Mancha confía en que el presidente regional del PP, Paco Núñez, se comprometa con el Tajo ante el secretario general de su partido, Teodoro García Egea, en Ciudad Real y que no celebre el «expolio» del trasvase Tajo-Segura.

Así lo ha indicado en rueda de prensa el diputado regional del PSOE José Luis Escudero quien ha lamentado que Núñez vaya a arropar este miércoles en Ciudad Real a García Egea, después de que este domingo el secretario general del PP «soplara las velas» junto al número dos del PP en las listas de Madrid al Congreso, Adolfo Suárez Illana, y el presidente de Murcia, Fernando López Miras, por los 40 años del trasvase.


Univergy – Inline

«Nos preguntamos si hoy Núñez le va a regalar a García Egea otra tarta y van a soplar juntos las velas de la traición al Tajo y al agua de Castilla-La Mancha o si de una vez por todas el presidente regional del PP va decirle que está de parte de los intereses de Castilla-La Mancha frente a los intereses de su partido y de Génova», ha argumentado.

 

«LOS DOLORES SANITARIOS» DE NÚÑEZ



De otro lado, ha lamentado que Núñez hiciera este martes sus «enésimas declaraciones» en las que quiere aplicar en la región «los dolores sanitarios» de la expresidenta regional María Dolores de Cospedal, al «no garantizar» la continuidad de las obras del hospital de Cuenca.

«Unas obras que como las de los hospitales de Toledo y Guadalajara fueron paralizadas por Cospedal y han sido reanudadas por el Gobierno de Page», ha apuntado, para añadir que la gente de Castilla-La Mancha «sabe perfectamente» quién es Núñez y quiénes son los dirigentes del PP.


Univergy – Inline

Por último, el diputado regional del PSOE ha querido tener este miércoles un reconocimiento para los ayuntamientos de la región cuando se cumplen 40 años de la constitución de los consistorios democráticos. «El PSOE es ante todo un partido municipalista y que cree en el servicio público de mayor proximidad como es el que desempeñan los concejales y alcaldes al frente de todos los Ayuntamientos».

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here