Salones Epilogo

La candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha defendido la necesidad de impulsar nuevas medidas de apoyo a autónomos y emprendedores de Castilla-La Mancha para posibilitar la creación de empleo «estable y de calidad».

En declaraciones a los medios durante su visita a las Ferias de San Isidro de Talavera de la Reina (Toledo), Picazo ha explicado que, según la última encuesta de población activa, el paro es España se sitúa en un 14 por ciento, mientras que en Talavera y su comarca estos datos se incrementan hasta el 30 por ciento, lo cual, ha dicho, es «inaceptable».


Ciudadanos Tomelloso – Municipales 2019

Para Picazo, desde Cs consideran que el bipartidismo PP-PSOE «ha hecho muy poco por el empleo en Talavera y comarca», pues ha llevado a cabo unas políticas «ineficaces» que se deben corregir.

En este sentido, ha propuesto la implantación de medidas de evaluación sistemática del impacto de las políticas activas de empleo y de formación, para que «en cada momento se pueda saber cuáles son las más eficaces».


Ciudadanos Tomelloso – Municipales 2019

Además ha indicado que, a su juicio, quienes crean empleo son los emprendedores y autónomos a quienes van a apoyar «decididamente» en el empleo, así como a los trabajadores mayores de 45 años quienes, ha señalado, necesitan de una formación continua que unida a su experiencia, les ayude a tener una opción de empleo.

 

APUESTA «MUY PERSONAL» POR TALAVERA


Selfietour – B Travel 1 año

Por su parte, la candidata de Cs a la Alcaldía de Talavera, Susana Hernández, ha manifestado que Carmen Picazo es una apuesta «muy importante» para el futuro gobierno regional y para Talavera.

«Vamos a hablar de Talavera desde el minuto uno en las instituciones donde vamos a entrar y Picazo tiene una apuesta muy personal por Talavera, que ha estado muy olvidada en los últimos cuatro años tanto por parte del Gobierno regional como del local», ha afirmado.


Diaz Valles

Al respecto, Hernández ha manifestado que la sensación en la calle es la de mucha «ilusión» por la propuesta de Ciudadanos y que les transmiten la necesidad de cambio tras muchos años de dejadez en la gestión municipal. «Cada vez que se abren la urnas, Ciudadanos tiene una mayor confianza por parte de los talaveranos y creemos que esta tendencia va a continuar», ha concluido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here