Salones Epilogo

foto declaraciones page en villamalea-2

El secretario general regional y candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page ha anunciado hoy que va a plantear una Ley “por la que todos los altos cargos del Gobierno regional tengan que vivir y pagar sus impuestos en Castilla-La Mancha”.


Bodegas Verum

García-Page se pronunciaba de esta manera esta tarde, en la localidad de Mondéjar (Guadalajara), donde ha señalado que esa medida “es lo mejor para todo el mundo, sobre todo para la tranquilidad de los que tienen que votar y pagar a esos altos cargos” y ha vuelto a poner de manifiesto la incoherencia de quienes, desde el Ejecutivo regional “deciden sobre nuestros impuestos, o sobre nuestra sanidad o nuestras educación, y luego ellos pagan sus impuestos en Madrid, y ayudan a financiar la sanidad de Madrid y la educación de Madrid”.

Page dedicaba también gran parte de su intervención a analizar los verdaderos datos socio-económicos de la región, después de que Cospedal se haya embarcado en una verdadera campaña de propaganda tras publicarse ayer los datos del paro registrado en las oficinas de los servicios públicos de empleo.


Hidymec

En este sentido, acudía a las estadísticas oficiales del propio Gobierno de Mariano Rajoy para dejar este párrafo en su alocución a modo de balance de Gobierno de Cospedal:”Se va a despedir con 50.000 parados más, con 80.000 ocupados menos, con 100.000 habitantes menos, con mucha más mentira, con mucha más soberbia política y son un deterioro muy evidente en la sanidad y en la educación”.

Proponía a los más de 200 asistentes al acto un cambio “seguro, sensato, razonable”, el que del proyecto que él encabeza. Un cambio “que no será riesgo, ni aventura” y que tendrá muy claro “que si entran en colisión, siempre antepondremos los intereses de Castilla-La Mancha a los del PSOE”.


Selfietour – Carnaval Las Palmas

De tal forma que, aseguraba, “yo quiero la región que tenía. Quiero cambiarla, pero no inventarla, porque lo quiero es recuperar lo que teníamos, reconstruir lo que tanto se ha destrozado en estos cuatro años”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here