El Gobierno de Castilla-La Mancha, con el presidente regional, Emiliano García-Page, a la cabeza inicia este domingo, 1 de julio, la embajada comercial a China, en la que está prevista la firma de un acuerdo con “la principal operadora turística” del país chino.

Según informa el Gobierno regional, a través del apartado de ‘Transparencia’ de su página web y recoge Europa Press, la jornada de este domingo comenzará con el encuentro con el gobernador de la provincia de Sichuan, Yin Li.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Más tarde, el titular del Ejecutivo regional firmará el acuerdo de colaboración para la cooperación amistosa entre la provincia de Sichuan y Castilla-La Mancha.

Junto al presidente regional viajan la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, el director general de Empresas, Competitividad e Internacionalización, Javier Rosell, y la directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, Ana Isabel Fernández.


Vinicola Inline

Fue en la inauguración de la Oficina de Promoción Turística de Castilla-La Mancha, este pasado viernes en Madrid, donde García-Page anunció dicha embajada comercial que, según dijo, estaba siendo demandada por los empresarios.

Convencido de que en este viaje se cerrarán “acuerdos importantes” en coordinación con la embajada china y con el Ministerio de Exteriores, el presidente castellano-manchego ha enmarcado esta iniciativa dentro de una estrategia llevada a cabo con el objetivo de encontrar en el turismo “la auténtica materia prima” de la región y del país. “Es una muy buena inversión”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here