Salones Epilogo

El Gobierno de Castilla-La Mancha, con el presidente regional, Emiliano García-Page, a la cabeza inicia este domingo, 1 de julio, la embajada comercial a China, en la que está prevista la firma de un acuerdo con “la principal operadora turística” del país chino.

Según informa el Gobierno regional, a través del apartado de ‘Transparencia’ de su página web y recoge Europa Press, la jornada de este domingo comenzará con el encuentro con el gobernador de la provincia de Sichuan, Yin Li.


Vinicola Inline

Más tarde, el titular del Ejecutivo regional firmará el acuerdo de colaboración para la cooperación amistosa entre la provincia de Sichuan y Castilla-La Mancha.

Junto al presidente regional viajan la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, el director general de Empresas, Competitividad e Internacionalización, Javier Rosell, y la directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, Ana Isabel Fernández.


GFIMA Inmobiliaria

Fue en la inauguración de la Oficina de Promoción Turística de Castilla-La Mancha, este pasado viernes en Madrid, donde García-Page anunció dicha embajada comercial que, según dijo, estaba siendo demandada por los empresarios.

Convencido de que en este viaje se cerrarán “acuerdos importantes” en coordinación con la embajada china y con el Ministerio de Exteriores, el presidente castellano-manchego ha enmarcado esta iniciativa dentro de una estrategia llevada a cabo con el objetivo de encontrar en el turismo “la auténtica materia prima” de la región y del país. “Es una muy buena inversión”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here