Salones Epilogo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha considerado que el PSOE regional será el partido más votado de cara a la próxima cita con las urnas autonómicas en el año 2019, un extremo para el que, si es María Dolores de Cospedal la candidata del PP, está más confiado.

“En democracia, las elecciones las gana quien consigue el objetivo para el que se presenta y yo quería ser presidente. Mi Gobierno tiene mayoría en las Cortes. Seremos el partido más votado. Si se presenta Cospedal, más“, ha insistido.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

En este sentido, ha asegurado que “sin duda” Cospedal es su candidata favorita. “Está en la obligación de presentarse. Se presentó diciendo que se quedaría como jefa de la oposición y en seis meses se fue. Lo razonable y lógico es que se presente ella como presidenta del PP regional. Es más honesto presentar a quien manda que a un monaguillo”, ha agregado.

Ante la posibilidad de PP y Ciudadanos sumen mayoría absoluta en la región, ha recordado que la formación naranja “ya tuvo motivos fundados para vetar a Cospedal como presidenta del Congreso y eso tiene algo que ver con la huella que dejó en Castilla-La Mancha en sólo cuatro años”.


Hidymec

Por último, ha dicho sobre su pacto con Podemos en la Comunidad Autónoma que sólo se trata de “un acuerdo de presupuesto“.

“Yo tuve un pacto de investidura. Podemos rompió y hoy no lo tenemos. Tenemos un acuerdo para desbloquear un presupuesto. Y funciona. No hay más”, ha zanjado.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here