Salones Epilogo
JCCM – Ayudanos a cuidarte mayores – noticia top
JCCM – Gestión emocional – coronavirus

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Pablo Casado, candidato a la Presidencia del Partido Popular, ha reclamado este jueves que «haya libertad» de elección en las primarias ‘populares’ y que ningún candidato «hable en nombre de una comunidad autónoma o una provincia».

En declaraciones a los medios antes de compartir un acto con cerca de un centenar de militantes y simpatizantes en el centro de Albacete, en los que ha hablado de tú a tú, Casado, que ha alabado la «gran labor» que María Dolores Cospedal hizo como presidenta de esta región y ha afirmado mantener una «buena relación» con ella, ha solicitado que en el proceso haya «libertad de voto» porque «ninguna provincia ni ninguna comunidad pertenece a ningún candidato».


Bodegas Verum

El candidato ‘popular’ se ha declarado con «mucha ilusión» en esta primera visita a Castilla-La Mancha, una tierra «muy importante para España», por lo que ha afirmado que no haber venido «hubiera sido un mal gesto».

Ha planteado que, cuando antes, el PP tiene que recuperar el Gobierno de la Junta, afirmando que, cuando Cospedal gobernó, la vida de los castellano-manchegos «mejoró».


Bodegas Verum

Por eso, para ganar en las capitales «donde no hemos conseguido ganar o, si lo hemos hecho, nos han arrebatado el gobierno», es necesario que el partido cumpla tres requisitos, ha apuntado Pablo Casado, citando como primero la necesidad de que los afiliados recuperen «la ilusión», vuelvan a participar y a sentirse importantes para el partido.

El segundo es la conveniencia de la «renovación», manteniendo a quienes tienen experiencia pero, ha añadido, «es positivo que la gente nueva asuma responsabilidades» porque, ha dicho, en el partido caben todos.

JCCM – Ayuda emocional – coronavirus 300×250

Y, en tercer lugar, ha demandado unidad, por lo que, ha dicho, del congreso del PP hay que salir «fortalecidos, porque los partidos que no están unidos son más débiles en las elecciones o pueden acabar fracturados, como ha pasado con el PSOE o con Podemos después de las primarias».

Para lograrlo, ha defendido el candidato, hay que tener claros los «principios» del partido, que pasan por la unidad de España, la defensa de la bajada de impuestos, o la política de familia y defensa de la vida, que «en estos días se ve empañada por la eutanasia o la reivindicación de leyes sectarias como la del aborto que aprobó Zapatero, en cuanto Sánchez ha llegado al Gobierno».



También, ha planteado, es «fundamental reivindicar la honestidad, la eficacia de la gestión desde la honradez», y, al tiempo, la seguridad y la reivindicación de las víctimas del terrorismo.



A este respecto, ha recordado la medida avanzada este jueves y que implicará que, si preside el PP, «todos los programas electorales del partido incluirán la supresión del impuesto de Sucesiones y Donaciones y Patrimonio y la rebaja del IRPF por debajo del 40% y del Impuesto de Sociedades, que empiece a bajar desde el 20% a ese 10% que algunos países europeos ya tienen».

De esta forma, ha confiado Pablo Casado, el Partido Popular «reconectará» con los que les han dado «la espalda» y con el objetivo puesto en «volver a tener 11 millones de votos» para que, con ello, ni se les arrebatará el gobierno en los territorios en los que ganen, ni se les volverá a hacer «mociones de censura en las que España esté gobernada por los socialistas con socios como los independentistas, los batasunos o los podemitas».

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here