Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha retado al jefe autonómico, Emiliano García-Page, a retirar su propuesta de comisión de investigación sobre el coronavirus, a lo que el líder del Ejecutivo se ha negado: «Propóngala, ¿cree que nos va a dar miedo?».

En su turno de réplica Núñez ha lanzado a García-Page esta idea a cambio de aceptar su propuesta de que la sociedad civil participe en la comisión parlamentaria para abordar el reparto de fondos europeos que el presidente autonómico ha mencionado en su primera intervención parlamentaria.


Vinicola Inline

«No la acepto –retirarla–, propóngala, haga lo que quiera. ¿Cree que nos va a dar miedo?. Juega con ventaja porque yo no voy a hacer ninguna, ni sobre Cospedal ni de Villa ni Gibacars. Ha sido el único en toda España que la ha propuesto», ha afirmado el presidente regional.

También le ha reclamado Núñez que le conteste su idea de poner en marcha un plan de rescate para familias, autónomos y pymes.


Euronics

Del mismo modo, ha reclamado su apoyo a la Monarquía suscribiendo un documento de los diez diputados regionales del PP, con el apoyo de diputados nacionales y senadores de la región, y que se lleve ante notario este jueves por parte de los números ‘dos’ de PP y PSOE en Castilla-La Mancha.

A este punto concreto, García-Page ha defendido que apoya «mucho» al Rey, pidiendo a Núñez que «no lo saque a pasear en el debate parlamentario», ya que «no se puede defender». «Le hacen el caldo gordo a Podemos, que no tiene otra ocurrencia que hablar de la Casa Real, se han quedado sin barniz, se le ha ido la pintura del 15-M», ha aseverado.

Ayto Tomelloso – Tomelloso Comercial

No obstante, se ha mostrado convencido de que Núñez va a seguir siendo presidente del PP, confiando en que van a seguir entendiéndose en «en lo personal», porque aún «queda margen para el insulto», pero ha recriminado que en redes han hecho «un trabajo muy sucio en pandemia», algo que «le ha dolido» a sus hijos.

«Alégrense si aparece una vacuna, estoy dispuesto que nos veamos en Fuensalida –junto a la líder de Ciudadanos, Carmen Picazo– y lo celebremos con vino de Castilla-La Mancha. La más avanzada es posible hasta que se fabrique en Toledo, sería tremendo», ha exclamado el presidente autonómico.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here