jesus fernandez sanz consejero sanidad

El consejero de Sanidad, Jesús Fernández, ha indicado este martes que la obra del nuevo hospital de Toledo “sigue el curso que estaba previsto”, y que los trabajos se están realizando en el interior, concretamente en las conducciones de las instalaciones de aire acondicionado y energía eléctrica.


Bodegas Verum

A preguntas de los medios, tras dar cuenta de los acuerdos del Consejo de Gobierno, Sanz ha contestado así a quienes critican que no se ve a nadie en las obras, asegurando que los trabajadores “no están en las vallas de fuera” sino en el interior del edificio, y “por eso no los ven”.

Tras recordar que no hace ni dos semanas publicaron un reportaje fotográfico sobre los trabajos, el titular de Sanidad ha indicado que la última negociación con la empresa adjudicataria se celebró la semana pasada y que están “contentos por cómo va la obra”.



LISTAS DE ESPERA

De otro lado, sobre las críticas del PP a la situación de las listas de espera, Jesús Fernández ha asegurado que a 31 de mayo había 115.000 pacientes, la misma cifra con la que acabó el anterior Ejecutivo en mayo del año anterior.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Aunque con una diferencia, ha destacado el consejero, que es que en esa fecha los ‘populares’ ya “habían consumido el 85 por ciento del presupuesto de 2015 en derivaciones”, mientras que ahora se ha llegado a esa cifra “derivando menos de la mitad a la privada”.

El consejero de Sanidad, que ha asegurado que no quiere entrar en ninguna “guerra de cifras”, ha invitado al PP a que “siga mirando las cifras del portal y seguirán llevándose sorpresas que ya sé que no les son agradables, pero así es la vida”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here