Salones Epilogo

Libreria idiomas

La Federación Regional de Empresarios de Papelerías y Librerías de Castilla-La Mancha y Get Brit han firmado un acuerdo por el que las papelerías y librerías de la región podrán distribuir los libros de las escuelas municipales de idiomas, cuya venta se realizaba anteriormente a través de Get Brit.


Vinicola Inline

Según ha informado la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam) en nota de prensa, este acuerdo ha sido firmado por el vicepresidente de la Federación Regional de Empresarios de Papelerías y Librerías de Castilla-La Mancha, Francisco Javier Albillos, y por el director general de Get Brit, Víctor Vicente. Junto a ellos también ha estado presente el secretario general de Cecam, Félix Peinado.

Francisco Javier Albillos ha destacado que “las librerías y papelerías son el canal idóneo donde se deberían distribuir los libros, aunque no siempre sea así”, por lo que ha considerado el acuerdo como “muy beneficioso para las librerías de nuestra región”.


DipuCR – Sabores del Quijote

Además, ha recordado que este sector “ahora está en una situación complicada por la caída de las ventas y la competencia desleal”, por lo que ha manifestado que “esta iniciativa supone un espaldarazo y es un ejemplo a seguir que deberían tener en cuenta otros sectores”.

Por su parte, Víctor Vicente ha puesto en valor su interés por ser “partícipes de la economía local” de la región “a través de este acuerdo que beneficia al librero, beneficia al alumno y también al municipio, generando riqueza social y económica y siendo además un apoyo al sector de las librerías”.


DipuCR – Sabores del Quijote

Mientras, Félix Peinado ha expresado el apoyo de Cecam a esta iniciativa, en la que se viene trabajando “desde hace varios meses” con el objetivo de “impulsar al pequeño comercio de Castilla-La Mancha”.

En este sentido, el secretario general de la Confederación ha señalado que Cecam trata de “conectar a unos empresarios con otros y detectar oportunidades de negocio para llevar a cabo proyectos que sean beneficiosos para ambas partes y para las empresas y la sociedad en general”. Peinado ha subrayado también la apuesta de la patronal castellano-manchega “desde su nacimiento” por el pequeño comercio.


Dipu CR – Aniversario Edificio

En Castilla-La Mancha existen actualmente 102 centros de idiomas municipales, de los cuales 48 se han adherido a este programa hasta el momento. El número de alumnos en la región asciende a 6.829, aunque se espera poder llegar con esta iniciativa a una cifra de 13.000 alumnos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here