Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Las Cortes de Castilla-La Mancha celebrarán sesión plenaria este jueves, día 25, que arrancará con un debate general propuesto por el Partido Popular relativo a las resoluciones de los expedientes de la incorporación de jóvenes a actividades del sector primario.



Según ha informado en rueda de prensa la secretaria primera de la Mesa de las Cortes, Josefina Navarrete, la sesión continuará con otro debate a iniciativa del PP para hablar de la política impositiva del Gobierno autonómico de cara al próximo ejercicio económico; a lo que seguirá un tercer debate sobre las prestaciones de Bienestar Social gestionadas por los ayuntamientos.

También se abordará la votación de una Proposición No de Ley presentada por el PSOE relativa a los derechos humanos de los españoles en cárceles extranjeras.


DO La Mancha 700×200

Por último, el PP hará cuatro preguntas orales al Gobierno autonómico sobre las obras del hospital de Toledo, la piscina cubierta de Fuensalida, las ratios escolares para el próximo curso y el criterio para suprimir unidades educativas; y Podemos interpelará al Ejecutivo sobre qué actuaciones tiene previstas para que el paraje ciudadrealeño conocido como La Venta de la Inés tenga agua potable.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here