Salones Epilogo

Labrador en NUTRAVE 039

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, ha visitado esta mañana la empresa NUTRAVE S.A en Bargas (Toledo) donde ha conocido de primera mano la actividad profesional como matadero de aves, sala de despiece y comercialización de productos cárnicos.


Virgen de las Viñas

La empresa NUTRAVE cuenta con unos 180 trabajadores donde los mayores, experimentados en el sector avícola, transmiten sus conocimientos con destreza a las jóvenes generaciones de trabajadores NUTRAVE “es referencia por la concepción de una responsabilidad social a la hora de crear una empresa y de funcionar como empresa, ese equilibrio entre hombres y mujeres a la hora de la contratación, también entre personas que tienen la nacionalidad española y las que no la tienen. Sobre todo es en esa labor de investigación y de mejorar la calidad y hacerlo de forma individual y también en colaboración con otras empresas de CLM” ha señalado el delegado del Gobierno.

NUTRAVE realiza el 65% de su actividad en Castilla-La Mancha “tanto en estas instalaciones como en las de cría, tan importantes para el desarrollo y creación de negocio y empleo que es fundamental en nuestra región”.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Labrador ha puesto en valor la actividad de la empresa, incorporando proyectos I+D+I y así ir creciendo día a día e ir mejorando la gestión y la calidad de los productos “NUTRAVE, no es solo la concepción de matadero, si no también la crianza de los pollos hasta el punto de proporcionar un pienso de determinadas características para ir cuidando la calidad desde el inicio, y dando trabajo de forma indirecta”.

“Es un ejemplo de empresa, es un ejemplo de responsabilidad social corporativa, es un ejemplo de creación de riqueza y empleo, y es un ejemplo de cómo avanzar en el camino de la exportación que también es necesario para dar a conocer nuestros productos de calidad, y que se encuentran en muchas marcas conocidas que vemos en el mercado, porque Castilla-La Mancha es producción, pero sobre todo es calidad” ha afirmado Labrador.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here