Salones Epilogo

cospedal acto economia toledo

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y cabeza de lista de la candidatura al Congreso por Toledo, María Dolores de Cospedal, ha aprovechado su participación este lunes en un acto sobre economía en la sede del PP en la ciudad de Toledo para preguntarse “en qué país nos vamos a transformar si despreciamos la sabiduría que da la experiencia”.


Vinicola Inline

“Hay dos candidatos a la presidencia del Gobierno que no han gestionado nunca nada en su vida, que dicen que quieren ser presidentes del Gobierno y que les da igual los pactos como sean, que ellos lo que quieren ser es presidentes del Gobierno”, ha afirmado Cospedal.

En alusión al líder de Podemos, Pablo Iglesias, y de Ciudadanos, Albert Rivera, la también secretaria general del PP ha criticado que estos dos candidatos “desprecien” la experiencia porque el PP –ha afirmado– “no desprecia la juventud ni la renovación”.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

“En nuestras candidaturas van personas de todas las edades, en nuestro partido hay personas de todas las edades”, ha puesto de relieve Cospedal, quien ha reconocido que “hace falta sabia nueva y hace falta una regeneración y renovación constante, pero otros desprecian la experiencia y eso no lo podemos consentir”.

Apuesta por la FP Dual


AMFAR  – Fin de Año

En otro orden de cosas, Cospedal ha afirmado que “el Plan nacional de FP Dual realizado con la ayuda de los empresarios de España y organizaciones representativas de los trabajadores será la punta de lanza para que en España nunca más tengamos las tasas de paro que hemos tenido que atravesar”.

Así, “cuanto mejor esté preparado y formado un país más futuro tiene y si queremos cambiar modelo productivo que no sea basado en empleos de baja formación, tenemos que tener empleos de buena formación para que nuestro modelo productivo pueda avanzar”, ha destacado.


Hidymec

Presupuestos de la Región y rebaja de impuestos

Sobre asuntos de política regional, Cospedal ha recordado que aún “no se han presentado los Presupuestos de la Junta para el año que viene, porque no quieren que veamos la subida de impuestos que nos van a hacer después de las elecciones”.



Por su parte, el secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, que ha intervenido en este acto sobre economía, ha apuntado que “si queremos rebajas de impuestos solo hay un partido que lo garantiza, que es el Partido Popular”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here