10.3 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

La Junta de Castilla-La Mancha destina más de 43 millones de euros para transporte escolar

esteban 0304

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Ejecutivo regional, Leandro Esteban, ha anunciado que el Consejo de Gobierno ha aprobado en su reunión de hoy destinar más de 43 millones de euros para sufragar el contrato de servicio de transporte escolar en las provincias de Toledo, Cuenca, Guadalajara y Ciudad Real para los próximos cuatro cursos escolares.

Desglosado por provincias, 7.07.613 euros serán para la provincia de Cuenca; 11.976.933 euros para Guadalajara; Ciudad Real, 3.173.309 euros, y Toledo 20.991.994 euros.

El servicio de transporte escolar en Castilla-la Mancha en estas cuatro provincias se compone de 848 rutas, garantizando la asistencia de 22.343 alumnos a sus centros educativos.

Máster Universitario en Ingeniería de Montes

Por otro lado, el consejero de Presidencia ha informado de la aprobación de la implantación y puesta en marcha de la titulación de un Máster Universitario en Ingeniería de Montes, que se impartirá en el Campus de Albacete.

Inma Delgado Fotografía New Born

El portavoz del Ejecutivo castellano-manchego ha señalado que esta titulación permite completar los estudios de Grado en Ingeniería Forestal y del Medio Natural, los de Grado en Ingeniería Agrícola y del Medio Rural, el Graduado en Ingeniería Agroalimentaria, así como complementar el Máster Universitario en Ingeniería Agronómica.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí