Salones Epilogo

Empresa regional


Bodegas Verum

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica este miércoles la Orden de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, por la que se instituye el Premio al Mérito Empresarial de Castilla-La Mancha, con el que pretende distinguir públicamente a aquellas empresas que, de manera notable y extraordinaria, hayan contribuido al desarrollo de la actividad económica en la región, sirviendo de ejemplo en sus ámbitos específicos y contribuyendo a la mejora de la competitividad, con un enfoque socialmente responsable.

Según publica el DOCM y recoge Europa Press, el otorgamiento de este premio en sus diversas modalidades, tiene carácter honorífico, aspirando su concesión a reconocer unos valores e impulsar el enaltecimiento social de quienes lo reciban. En ningún caso, conllevará compensación económica para la empresa o persona galardonada.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Dicho premio contempla diez modalidades: premio a la Empresa Tradicional, A la Empresa Exportadora, a la Iniciativa Emprendedora, a la Empresa Creadora de Empleo, a la Empresa Sostenible, a la Iniciativa Empresarial de Economía Social, a la Empresa Responsable (Responsabilidad Social Corporativa), a la Empresa Familiar, a la Empresa Innovadora y a la Mujer Empresaria.

La entrega de los citados premios en sus diferentes modalidades se efectuará en un acto público convocado al efecto, presidido por la persona titular de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.


Hidymec

El acto de proclamación y entrega de los premios tendrá lugar preferentemente dentro del último trimestre de cada año.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here