20151120 INTERVENCION DIRECTORA FUNDACION

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ha presentado esta mañana el proyecto solidario ‘La espiga de los deseos’, una nueva iniciativa integrada en la Campaña de Navidad que está preparando la entidad sin ánimo de lucro para ayudar a las personas más necesitadas.


Bodegas Verum

Esta iniciativa tiene por finalidad conseguir 5.000 deseos de Navidad en redes sociales a través de Twitter mediante mensajes con el hashtag #laespigadelosdeseos.  Por cada tuit enviado, la Fundación donará un euro hasta alcanzar un máximo de 5.000 euros, que serán destinados a asociaciones de toda la región que ayuden con la donación de alimentos a familias necesitadas.

Esta nueva campaña orientada a las redes sociales fue presentada por la directora de la Fundación Caja Rural CLM, Ana Isabel López-Casero, y contó con el apoyo y colaboración del presentador del programa ‘Del 40 al 1’, Tony Aguilar, quien se ha sumado a esta causa altruista de manera desinteresada.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Tony Aguilar inauguró esta campaña lazando en Twitter el primer mensaje con su deseo “No más niños víctimas de violencia”, al que se sumaron inmediatamente multitud de nuevos deseos de todos sus seguidores y resto de personas e instituciones que están apoyando ya esta causa benéfica.

López-Casero: “Los deseos de la gente se convierten en un acto de solidaridad con quienes lo necesitan”


Dipu CR – Aniversario Edificio

La directora de la Fundación agradeció a Tony Aguilar su respaldo a esta iniciativa, porque además de su notoriedad por ser una persona muy relevante y gran profesional del mundo de la comunicación y de la radio, “tiene un alma que le hace acompañar y ayudar en todo lo posible causas solidarias como ésta”.

Sobre el origen de esta campaña, López-Casero señaló que “es la primera experiencia que tenemos en una campaña de este tipo. Entendemos que es una buena iniciativa, queremos compartir este reto, y aunque los fondos por supuesto salen de la propia Fundación para donación de alimentos, pedimos que la gente exprese un deseo, que es interesante porque se convierte en un acto de solidaridad con alguien que lo está necesitando”.


AMFAR  – Fin de Año

Tony Aguilar: “Es una iniciativa que fomenta valores y es muy importante involucrarse”

Por su parte, el presentador del programa ‘Del 40 al 1’, Tony Aguilar, agradeció a la Fundación ofrecerle esta propuesta y poder poner colofón a un año muy importante también para Caja Rural CLM y 40 Principales, al haber colaborado conjuntamente en el desarrollo de la gira 50 Aniversario, que calificó como “un exitazo”.



El presentador radiofónico afirmó sobre el proyecto solidario que “es un honor para mí estar aquí y apadrinar una campaña así, encima con Caja Rural CLM, porque es un auténtico placer. Espero que todo el mundo lance sus deseos a partir del hasthtag #laespigadelosdeseos”.

Sobre su colaboración en esta causa, indicó que “creo que en los tiempos que corren, y en los días que estamos por desgracia viviendo, es muy importante que nos involucremos en estas iniciativas y que fomentemos valores como estos para hacer que nuestra vida sea un poco mejor y que pensemos en los que por desgracia no lo van a poder pasar bien durante la próxima Navidad”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Una vez finalizada la campaña, estimada para el 8 de enero de 2016, la Fundación Caja Rural CLM elegirá los mejores deseos expresados en Twitter y pasarán a formar parte de una Espiga Virtual para todo el año 2016 que estará presente en la web de la Fundación, ya que simboliza el logo de la propia entidad sin ánimo de lucro y representa también la alimentación en el mundo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here