Salones Epilogo

pac

Tras el éxito del pasado año, la Consejería de Agricultura del Gobierno de Castilla-La Mancha ha abierto hoy el plazo para solicitar el borrador de las ayudas directas 2014 de la Política Agraria Común (PAC), que estará disponible hasta el 31 de diciembre.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Este funciona de manera similar al borrador de la Declaración de la Renta y, gracias a su puesta en marcha, los agricultores de la región podrán realizar la solicitud desde su domicilio a cualquier hora del día.

El pasado año, miles de productores hicieron su declaración a través de este sistema, que les permitió hacer más simple su trámite, ahorrar dinero y tiempo, agilizar el procedimiento. Además la iniciativa va en la línea del Gobierno regional para acercar la administración al ciudadano.


Diputacion – Sabores Quijote enero 2019

Los agricultores que solicitaron el borrador el pasado año no tendrán que volver a hacerlo si no cambian de correo electrónico, ya que se les enviará de oficio. Para solicitar el borrador hay que acceder a la web http://agricultura.jccm.es/solicitarborrador.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here