Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El Director de la Asociación Empresarial Vitivinícola de Castilla-La Mancha (VINOS CLM) -Manuel Civera- ha solicitado a ASAJA que identifique a las Bodegas a las que denuncia por graves fraudes.


Santiago Apostol

“No se puede hacer una denuncia genérica contra las Bodegas de Castilla-La Mancha, porque es un acto de difamación colectiva que no podemos permitir. Si como dicen tienen pruebas documentales de que algunos operadores hacen fraude están obligados a denunciarlo hoy mismo”.

La acusación de ASAJA es especialmente grave al hacerse en  en mitad de vendimia y en rueda de prensa. “Aunque ASAJA  dice que no quiere empañar la labor de las industrias de la región, lo cierto es que una denuncia tan genérica e impersonal  crea una sombra de duda sobre todas las bodegas de la región que no podemos tolerar”. Y por eso es urgente que identifique a la “decena de bodegas” a las que acusan de fraude, o que se retracte de su difamación colectiva.


Bodegas Verum

Por último, desde VINOS CLM se ha afirmado que la asociación colaborará activamente para que esta situación se aclare de forma rápida y transparente. “Si existen pruebas objetivas de prácticas irregulares o fraudulentas por parte de algún operador, sea Bodega o Cooperativa, debe darse traslado urgente, con nombre y apellidos, a las autoridades para que realicen el control oportuno y se adopten las medidas necesarias”.

 

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here