Salones Epilogo

El Director de la Asociación Empresarial Vitivinícola de Castilla-La Mancha (VINOS CLM) -Manuel Civera- ha solicitado a ASAJA que identifique a las Bodegas a las que denuncia por graves fraudes.


Vinicola Inline

“No se puede hacer una denuncia genérica contra las Bodegas de Castilla-La Mancha, porque es un acto de difamación colectiva que no podemos permitir. Si como dicen tienen pruebas documentales de que algunos operadores hacen fraude están obligados a denunciarlo hoy mismo”.

La acusación de ASAJA es especialmente grave al hacerse en  en mitad de vendimia y en rueda de prensa. “Aunque ASAJA  dice que no quiere empañar la labor de las industrias de la región, lo cierto es que una denuncia tan genérica e impersonal  crea una sombra de duda sobre todas las bodegas de la región que no podemos tolerar”. Y por eso es urgente que identifique a la “decena de bodegas” a las que acusan de fraude, o que se retracte de su difamación colectiva.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Por último, desde VINOS CLM se ha afirmado que la asociación colaborará activamente para que esta situación se aclare de forma rápida y transparente. “Si existen pruebas objetivas de prácticas irregulares o fraudulentas por parte de algún operador, sea Bodega o Cooperativa, debe darse traslado urgente, con nombre y apellidos, a las autoridades para que realicen el control oportuno y se adopten las medidas necesarias”.

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here