Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Izquierda Unida de Castilla-La Mancha ha presentado en el registro de las Cortes regionales un escrito por el cual solicitan al Parlamento regional la creación de una comisión de investigación para estudiar los pormenores del incendio de la planta de reciclaje de Chiloeches (Guadalajara), el cual ya está siendo investigado por la justicia.



En declaraciones a los medios antes de entregar la petición, el responsable de Acción Política de la formación, Txema Fernández, ha explicado que la intención de IU es «aclarar todos los condicionantes» de aquel incendio, ya que «según el auto de instrucción, ha habido una presunta trama de corrupción» alrededor de este suceso.

Ha adelantado además que el Parlamento Europeo ha dado respuesta a la pregunta formulada por Izquierda Unida al respecto, y en ella «dicen que se ponen a investigar».


Euronics

«Nos han contestado que el Parlamento Europeo quiere investigar. Queremos que se ponga en marcha la comisión en las Cortes y que no tenga que venir Europa otra vez a enmendarnos la plana», ha indicado.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here