Salones Epilogo

20140114 VI MARATON DONANTES SANGRE

Por sexto año consecutivo, el Maratón de Donación de Sangre organizado por la Hermandad de Donantes de Sangre de Toledo, en colaboración con Cadena-Ser Toledo y Caja Rural Castilla-La Mancha está obteniendo una gran respuesta entre la sociedad toledana, así como un destacado respaldo institucional y social.


Vinicola Inline

Así se desprende de la afluencia de público que desde las 10,00 horas de esta mañana está acudiendo al Centro Cultural de Caja Rural Castilla-La Mancha, donde se están llevando a cabo las extracciones de sangre de forma ininterrumpida, y que concluirá a las 21,00 horas de esta tarde.

La Hermandad de Donantes de Sangre resalta la importancia de esta acción solidaria por el hecho de sumar nuevas adhesiones a la causa y promover la concienciación social.


DIPUCR – Tu mejor compra

Muchas personalidades del ámbito político, económico y social están mostrando su apoyo a esta cita altruista. Así, han acudido para mostrar su respaldo y hacer un llamamiento sobre la importancia de donar sangre el viceconsejero de Sanidad y Asuntos Sociales de la Junta de Comunidades de CLM, Jesús Galván Romo; la secretaria primera de la Mesa de las Cortes de CLM, Inmaculada López; el vicepresidente portavoz de la Diputación Provincial de Toledo, Jaime Ramos Torres; el portavoz del Grupo Socialista de la Diputación de Toledo y alcalde de Escalona, Álvaro Gutiérrez; el portavoz de IU en el Consistorio toledano, Aurelio San Emeterio; la alcaldesa de Guadamur y diputada provincial, Sagrario Gutiérrez; la secretaria de Comunicación del PSOE de Toledo, Esther Padilla, o los atletas toledanos Julio Rey y Vanessa Veiga.

Sensibilidad de los trabajadores de Caja Rural CLM


Hidymec

La cooperativa de crédito está mostrando una vez más su destacada sensibilidad y desde su Fundación y el Departamento de RSC, a instancias del propio director general de la Entidad, Víctor Manuel Martín López, se ha reforzado el apoyo a este Maratón involucrando a todos los empleados como muestra de solidaridad.

El presidente de Caja Rural de Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, y la directora general de su Fundación, Ana Isabel López-Casero, encabezaron a la amplia representación de empleados que donaron sangre a lo largo de la mañana.


DipuCR – Sabores del Quijote

Gómez Mora indicó que “hoy es un día para sentirse satisfecho porque la gente da lo más importante en la vida de una persona, que es su propia sangre para salvar a otras. Desde aquí felicito a los donantes y a la Hermandad de Donantes de Sangre de Toledo por el trabajo encomiable que realizan”. También valoró la implicación de la Fundación y de la plantilla de empleados de la entidad, “a quienes doy un diez porque el 60% de las donaciones ya el pasado año fueron efectuadas por trabajadores de Caja Rural Castilla-La Mancha. Es una prueba de que la Responsabilidad Social Corporativa propia de una cooperativa de crédito no sólo procede de lo que exige la ley, sino porque lo sentimos de corazón”.

Con la colaboración activa a esta noble causa, Caja Rural Castilla-La Mancha muestra una vez más su total compromiso con iniciativas responsables que redundan en beneficio de toda la sociedad.


DipuCR – Sabores del Quijote

Los organizadores de esta iniciativa recuerdan que la sangre no se puede fabricar y es imprescindible para el tratamiento de múltiples enfermedades y numerosas actuaciones médicas. Por ello, animan a que mucha más gente participe en el Maratón o se acerquen en su defecto a los hospitales a donar sangre.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here