Salones Epilogo

20150324 VISITA COOPERATIVA TALAVERA - copia

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, visitó las cooperativas y almazaras de Pueblanueva, Cebolla y la bodega de Lucillos para reafirmar el histórico compromiso que mantiene por este sector. En su intervención indicó que estas organizaciones son “el espíritu de nuestra Entidad” y recalcó que “siempre han sido, y serán, parte esencial para nosotros”.


Vinicola Inline

Gómez Mora explicó que la cooperativa de crédito está creciendo de manera contundente a nivel regional, en la provincia de Ávila y la Comunidad de Madrid. En este sentido, subrayó, “aunque hayamos adquirido una gran dimensión, tenemos muy claras nuestras raíces. No estamos perdiendo la cercanía con vosotros, porque sois cuña de nuestra propia madera”, aseveró.

En esta visita estuvo acompañado por el secretario del Consejo Rector de Caja Rural Castilla-La Mancha, Gregorio Gómez López; el director de la División de Relaciones Institucionales de la Entidad, Miguel Ángel Escalante Pinel; el miembro del Gabinete de Cooperativas y Agrario, Encarnación Majano Sánchez;  y el director territorial de la zona de Talavera de la Reina, Pedro Antonio Garayalde Magán, además de los directores de las oficinas de la Caja en las localidades visitadas.


Hidymec

En esta reunión amistosa con la almazara ‘Santa Cruz de la Jara’ de Pueblanueva y  la cooperativa láctea ‘El Sangrera’; la Bodega ‘Nuestra Señora de la Asunción’ de Lucillos y la cooperativa de Aceites y Frutas de Cebolla, Gómez Mora finalizó su intervención agradeciendo la confianza depositada en la Caja y deseó continuar con la colaboración de todas ellas de manera permanente.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here