Salones Epilogo

Globalcaja Fiesta Olivo

Globalcaja ha patrocinado y ha sido protagonista en la 60 edición de la Fiesta del Olivo y Feria del Aceite de Virgen Extra, que se está celebrando en Mora (Toledo). El director territorial de la entidad en la provincia de Toledo, Elías Trujillo, en su intervención, ha destacado que este apoyo se debe al compromiso que existe con la población y devuelve así la gran acogida que ha tenido la Caja en la citada localidad toledana. Trujillo ha subrayado que Globalcaja seguirá apoyando este tipo de iniciativas, que suponen poner en valor y proyectar a un sector como el del aceite, que cuenta con tanto peso específico no sólo en Mora, sino también en el resto de la región.


Vinicola Inline

Globalcaja siempre estará junto a todo lo que suponga desarrollo económico y social para nuestra tierra, como es el caso de la Fiesta del Olivo, que es todo un ejemplo de la unión de la tradición e innovación. Trujillo ha agradecido el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento y de un sector como el del aceite, que siempre es ejemplo de trabajo, profesionalidad y competitividad.
La Caja ha colaborado en distintas actividades que han tenido lugar durante los últimos días con motivo de la Fiesta del Olivo, como, por ejemplo, el Concurso de Poda y Habilidad con Tractor.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here