curso Campo de Criptana

La Fundación, a través del programa “Universidad de la Mujer Rural”, ha puesto en marcha conjuntamente con el Instituto de la mujer de Castilla La Mancha, unas jornadas en las que se traslada a las mujeres de Campo de Criptana los conocimientos y habilidades necesarias  para idear una empresa, experimentar si es viable y reflejarla en un modelo de negocio, pasos previos para crear y poner en marcha un proyecto empresarial.



‘Emprendimiento y creación de empresas (‘Lean Startup’) es el nombre del seminario  que esta semana ha sido impartido en el centro de la mujer de Campo de Criptana.

Las nuevas metodologías que se utilizan en estos seminarios, ‘Lean Startup’ y ‘Business Model Canvas’, permiten a las alumnas emprendedoras ser más rápidas a la hora de tomar decisiones y minimizar el riesgo de errores, tanto si trabajan en ideas de desarrollo de nuevos negocios, como si lo aplican en proyectos de su trabajo por cuenta ajena o por cuenta propia.



Se fomenta también la creatividad y la innovación mediante diferentes talleres  para que aprendan a resolver problemas de forma creativa, e identifiquen oportunidades de negocio.

Emprendimiento, también en Talavera de la Reina



Próximamente, tras la exitosa experiencia en el centro de la mujer de Campo de Criptana, la Fundación ofrecerá este seminario  de «emprendimiento y creación de empresas ‘Lean Startup’» los días 4, 5 y 6 de mayo en Talavera de la Reina. Todos los detalles para realizar la pre-inscripción se encuentran en la web www.fundacioncajaruralcastillalamancha.es

 



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre