Salones Epilogo

El diputado del Grupo Parlamentario Socialista, Fernando Mora, ha considerado este viernes que mientras el proyecto de Emiliano García-Page «está vivo y continuará así durante la próxima legislatura con más fuerza, empuje e ilusión», el del líder del PP, Paco Núñez, «nace muerto porque es continuista del de Cospedal».

«No aportaron nada cuando gobernaron. Se engancharon a la crisis pensando que era su aliada y fue la que les destrozó por la mala gestión que hicieron. Tienen poco que aportar», ha dicho Mora, que de este modo ha contestado a la senadora del PP Carmen Riolobos, que ha puesto en valor el discurso propositivo abanderado por el líder de su partido y candidato a presidir el Gobierno autonómico, asegurando que con sus ideas está «eclipsando» a García-Page ya que son «novedosas y cargadas de soluciones».


Vinicola Inline

«¿Se acuerdan del buscas empleo?. Vota PP. Puso a 200.000 castellano-manchegos a buscar empleo porque no se lo dio en ningún momento», ha añadido Mora, en alusión a la campaña con la que la expresidenta del PP, María Dolores de Cospedal, concurrió a unas elecciones autonómicas.

«Los datos negativos del PP y de Cospedal y los propositivos de Page están unos en frente del otro», ha agregado el parlamentario toledano que ha asegurado que el actual es el «mejor momento económico de los últimos 10 años» en la región.


Ayto Tomelloso – Semana Movilidad

«Sin lugar a duda, y nadie me lo puede rebatir por muy radical que sea, estos datos son los mejores. Debemos estar orgullos del trabajo hecho en estos cuatro años, tiempo de recuperación en lo económico y en lo social».

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here