Salones Epilogo
JCCM – «SENSIBILIZACIÓN Y MEDIDAS ANTE LA DESESCALADA POR COVID-19»
CARITAS y CRUZ ROJA – CORONAVIRUS

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado este jueves la resolución de 22 de diciembre de 2017 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se convocan subvenciones para deportistas de élite de Castilla-La Mancha durante el año 2017, unas ayudas que se podrán solicitar desde este viernes, 29 de diciembre.

Los beneficiarios serán deportistas que hayan participado y obtenido resultados en competiciones deportivas oficiales de carácter nacional e internacional, representando a Castilla-La Mancha en el año 2016, siempre que cumplan los requisitos de la base tercera de la Orden 206/2017, de 18 de diciembre, por la que se aprueban sus bases reguladoras, según publica el DOCM.


Bodegas Verum

La finalidad de estas ayudas es financiar los gastos generados o que pueda generar la práctica deportiva de las personas beneficiarias entre el 1 de enero y el 31 de octubre de 2017.

CUANTÍA

El presupuesto total previsto para esta convocatoria es de 300.000 euros con cargo a la aplicación del presupuesto de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el año 2018, siendo la cuantía máxima individual de cada subvención de 8.000 euros.


GLOBALCAJA – Nuevas Formas Estar Juntos – 300×300

Las solicitudes se podrán presentar hasta quince días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Estas subvenciones son compatibles con la obtención de cualquier otra ayuda o subvención concedida por otras administraciones, organismos, entidades o empresas del sector público.

SAT San Jose

Las solicitudes se pueden presentar de forma telemática a través de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha cuando se disponga de firma electrónica avanzada, o presencialmente a través de los registros del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here