Salones Epilogo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha intervalos de nubes bajas en parameras y La Mancha con probables brumas matinales, tendiendo a disipar por la mañana, y cielos poco nubosos en el resto, con intervalos de nubes altas tendiendo a despejados por la tarde.

Las temperaturas mínimas descenderán excepto en los valles del Tajo y el Guadiana, donde se mantienen con pocos cambios, y las máximas descenderán en La Mancha y se mantendrán sin cambios en el resto. Habrá heladas débiles en parameras y cotas altas de la Serranía de Cuenca.


Bodegas Verum

Por su parte, los vientos soplarán flojos y variables en la mitad occidentales, mientras que serán de componente norte con intervalos más intensos en la mitad oriental. Se esperan rachas muy fuertes de madrugada en cotas altas de la Serranía de Cuenca.

Las temperaturas oscilarán entre los 4 y los 14 grados en Albacete, 5 y 16 en Ciudad Real, 1 y 14 grados en Cuenca, 5 y 15 en Guadalajara y 5 y 17 grados en Toledo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here