Salones Epilogo

engranajes

Este martes entrará en vigor la orden de la Consejería de Empleo y Economía, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas destinadas a crear oportunidades de inserción en el mercado laboral mediante la contratación de duración determinada de trabajadores desempleados en Castilla-La Mancha para el ejercicio 2014, el conocido como programa ‘Empresa-Empleo’.


Vinicola Inline

El pasado viernes, día 28 de, el Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha tomaba en conocimiento esta convocatoria de ayudas. Este lunes, el Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado esta orden de la Consejería de Empleo y Economía, que tiene por objeto establecer las bases reguladoras para la concesión de ayudas.

Cada contrato a tiempo completo que se realice bajo estas condiciones contará con una ayuda de 3.000 euros, cuantía que se incrementará en 300 euros para los casos en que las personas desempleadas se encuentren inscritas como demandante en las oficinas de Empleo y Emprendedores de Castilla-La Mancha durante 12 meses de forma ininterrumpida, así como para mujeres que tengan acreditada la condición de víctimas de violencia de género o jóvenes menores de 30 años.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El programa ‘Empresa-Empleo’ concluyó su primera edición con una cuantía de 14,5 millones de euros. Aproximadamente el 32 por ciento de los contratos realizados gracias a esta iniciativa se han transformado en indefinidos. En esta primera convocatoria, el número de personas contratadas fue de 5.374 y el de empresas solicitantes un total de 3.802. La inversión para este año 2014 asciende a 5 millones de euros.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here