La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha cielos nubosos o cubiertos hasta primeras horas de la tarde en la mitad suroeste, con lluvias y chubascos dispersos, que en el extremo occidental podrían ser localmente fuertes y acompañados de tormenta, disminuyendo a intervalos nubosos al final. Por su parte, en la mitad noresta se prevén intervalos nubosos, sin descartar lluvias débiles aisladas, disminuyendo a poco nuboso a lo largo de la tarde. Igualmente, habrá brumas y algunos bancos de niebla matinales en Albacete.

Las temperaturas permanecerán con pocos cambios en el norte e irán en aumento en las demás zonas, un aumento que será menos acusado en las mínimas que, en general, se darán al final del día. También se esperan vientos de componente este, flojos en el norte y más intensos en el resto de la región.



Las temperaturas oscilarán entre los 11 y los 22 grados en Albacete, 12 y 24 en Ciudad Real, 9 y 22 grados en Cuenca, 10 y 22 en Guadalajara y 13 y 23 grados en Toledo.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre