Salones Epilogo

sescam_edificio

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica mañana, miércoles 26 de noviembre, la nueva convocatoria de tres plazas para el personal sanitario emérito del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. Los profesionales que obtengan este nombramiento desarrollarán funciones de docencia, consultoría, asesoramiento y participación en comisiones o comités para la misma área sanitaria en la que estuvieran destinados en el momento de su jubilación.


Vinicola Inline

Como novedad esta nueva convocatoria incluye nuevas líneas estratégicas relacionadas con el desarrollo de proyectos de innovación y mejora dirigidos a potenciar la calidad de la asistencia sanitaria, así como programas de colaboración internacional y pacientes crónicos y pluripatológicos, entre otros. Otro aspecto novedoso reside en que se ha modificado el baremo de méritos aplicable, primando la puntuación que se otorga en la memoria del proyecto que deben presentar los participantes, pasando de un máximo de 50 a 65 puntos.

Requisitos para optar a estas plazas


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Los requisitos para optar a una de estas plazas son los siguientes: estar jubilado como personal estatutario fijo; en posesión de una licenciatura sanitaria; hallarse en el momento de su jubilación prestando servicio como personal estatutario del SESCAM y acreditar un período mínimo de veinte años de servicios en las instituciones sanitarias del Sistema Nacional de Salud, de los cuales al menos diez deberán corresponder a servicios prestados en centros sanitarios públicos de Castilla-La Mancha.

Asimismo, deben reunir la capacidad funcional necesaria para el desempeño de los cometidos correspondientes a este nombramiento, debidamente acreditada por la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales del SESCAM del centro en el que el trabajador prestaba sus servicios hasta su jubilación.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Los profesionales interesados deben estar en posesión de un currículum vitae que acredite el desarrollo alcanzado y los méritos relevantes en cuanto a conocimientos, labores asistenciales, docencia e investigación en el campo de las ciencias de la salud.

Presentación de solicitudes



Las personas interesadas podrán obtener más información sobre este procedimiento a través de la página web del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (http://sescam.castillalamancha.es), en la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (http://www.jccm.es) y  en el teléfono de información del SESCAM 925/27 41 00.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días naturales desde su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha. Los expedientes, méritos y memoria de actividades presentados por los aspirantes serán evaluados y valorados por la Comisión de Eméritos. Este órgano colegiado está compuesto por representantes de organizaciones colegiales, Mesa Sectorial de Instituciones Sanitarias, sociedades científicas de ámbito regional y la Dirección de Atención Sanitaria y Calidad.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Actualmente, nuestra comunidad autónoma cuenta con cuatro profesionales con nombramiento como personal emérito del SESCAM que desempeñan sus tareas en las áreas sanitarias de Castilla-La Mancha.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here