Salones Epilogo

declaraciones Maestre

La portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha asegurado que es “previsible” que Podemos tenga representación en los órganos de dirección de las Cortes, como la Mesa del Parlamento, definiéndolo como “un gesto necesario”, aunque ha indicado que la posición de la formación morada se concretará en los próximos días.


Bodegas Verum

Así lo ha manifestado Maestre a preguntas de los medios, en un receso de la reunión del candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, con los diputados electos del Grupo socialista en la Cámara regional.

“Se tendrá que hablar y concretar a lo largo de estos días. No sería extraño ni anormal, pasa en la distribución de fuerza de los parlamentos, suele ocurrir independientemente del porcentaje de votos que tenga. Esto ocurre tanto en el Congreso como en el Senado, es algo habitual y normal”, ha asegurado.


Hidymec

Maestre ha indicado que desde su formación quisieran anunciar “cuanto antes” la materialización del pacto con Podemos, pero no pueden “vender la vaca antes de tenerla”, por lo que se guardan “hasta el final la cautela” aunque los “indicios” apuntan a que el presidente regional será Emiliano García-Page.

“Hay una actitud proclive a que se cierre el pacto, hay buen clima y una buena predisposición y entendimiento. Partiendo de la toma de contactos que ha habido y de la satisfacción, hay visos de poder llegar a acuerdos”, ha asegurado la portavoz de los socialistas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here