El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha y vicesecretario de Política Autonómica y Local de la formación a nivel nacional, Vicente Tirado, ha augurado este jueves que la subida de impuestos del Gobierno de Pedro Sánchez “va a ser generalizada” y no solo del Impuesto de la Renta sobre las Personas Físicas (IRPF).

En rueda de prensa en Toledo, Tirado ha mostrado su preocupación por “la deriva” del Gobierno central, sus “ocurrencias y rectificaciones” y se ha referido a una subida de impuestos con la que “Pedro Sánchez y Podemos quieren freír a impuestos a todos los españoles”.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

“Se van a cargar a las clases medias”, ha destacado el dirigente del PP, que ha advertido que esa subida “va a repercutir negativamente en el crecimiento económico, la competitividad y la generación de empleo”, reseñando que “ya están dándose los primeros pasos de desaceleración de la economía” española “y eso es muy grave”.

A su juicio, si hay una subida de impuestos, el crecimiento económico irá a la baja y “va a hacer mucho daño a todos los españoles”, ha finalizado.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here