Salones Epilogo

2015042313 Rueda de prensa Consejo Gobierno_1

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, ha informado de la toma en conocimiento del proyecto de la resolución por la que se convocan subvenciones, por valor de 125.000 euros, para la promoción y fomento de comunidades originarias de Castilla-La Mancha y casas regionales de otras comunidades o ciudades autónomas ubicadas en el territorio castellano-manchego para 2015.


Vinicola Inline

Las ayudas están dirigidas al desarrollo de actividades de promoción social, laboral y cultural llevadas a cabo por ambas entidades. En el caso de las comunidades originarias, permitirán subvencionar acciones de información, orientación y asesoramiento a emigrantes castellano-manchegos en los ámbitos legal, sociolaboral, educativo y cultural, con el fin de mejorar las condiciones de integración en la región o en el país o comunidad en que residan.

También se financian actividades que tengan por objeto el conocimiento y mantenimiento de las raíces culturales de los emigrantes castellano-manchegos y que fomenten la relación de estos entre sí, así como su convivencia con la comunidad de acogida.


DipuCR – Sabores del Quijote

En cuanto a la línea de casas regionales, se subvencionarán actividades de información, orientación y asesoramiento a la población originaria de otras comunidades autónomas residentes en Castilla-La Mancha en los ámbitos legal, sociolaboral, educativo, cultural y de participación ciudadana, con el fin de mejorar las condiciones de integración en la región.

Estas ayudas tienen por objetivo también subvencionar actividades dirigidas a facilitar a la población originaria de otras comunidades autónomas residentes en Castilla-La Mancha el contacto con la realidad regional, mediante la promoción del asociacionismo y el desarrollo de actividades de animación sociocultural.


AYTO – Tomelandia 2018

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha de la presente convocatoria.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here