Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

casas colgadas cuenca

La Consejería de Economía, Empresas y Empleo anima a las empresas turísticas de la región a aprovechar los préstamos bonificados para administraciones locales y empresas turísticas de Castilla-La Mancha con cargo al Fondo Financiero del Estado para la Modernización de las Infraestructuras Turísticas (Fomit), correspondiente al ejercicio 2015.



La Consejería, que se encargará de tramitar y evaluar las peticiones, informa de que serán financiables a través de este Fondo aquellos proyectos orientados a la reforma o rehabilitación de equipamientos turísticos; inversiones dirigidas a recuperar la calidad ambiental y paisajística de los destinos y a reducir la densidad urbanística de las zonas turísticas o que faciliten la modernización de los destinos turísticos.

Los préstamos bonificados podrán alcanzar el cien por cien de la inversión neta a cofinanciar con un límite máximo de seis millones de euros y un mínimo de 300.000 euros por beneficiario y año. El plazo máximo de ejecución de las actuaciones financiadas será de cuatro años, que se contarán a partir de la fecha de formalización de la operación de financiación.


Banner – Ayto Tomelloso – Correntomelloso 2020

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 15 de enero de 2016.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here