El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este viernes la Oferta de Empleo Público de Personal Docente e Investigador de la Universidad de Castilla-La Mancha para el año 2019, compuesta por 95 plazas de turno libre y 93 de promoción interna.

De ellas, se reservará una plaza para ser cubierta por personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33 %, conforme al cupo legal correspondiente. En el caso de no ser cubierta por persona con discapacidad, se acumulará al turno general.

De igual modo, se ha convocado otras dos plazas destinadas a personal investigador doctor que haya finalizado el Programa Ramón y Cajal y haya obtenido el certificado I3. La UCLM ha determinado que, en el supuesto de que no se utilicen todas las plazas previstas en esta reserva, estas se podrán ofertar a otros investigadores de programas de excelencia, nacionales o internacionales y que hayan obtenido el certificado I3.

El resto de las plazas, aprobadas por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Castilla-La Mancha del día 11 de este mes, corresponden al turno promoción interna y suman un total de 93.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here