20150731 Visita Felix Ramiro

El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, ha mantenido una reunión con uno de los diseñadores y empresarios más importantes del panorama nacional para trasladarle el constante respaldo que proporciona al sector emprendedor y atender los requerimientos que plantea.



Martín López destacó la amplia y exitosa trayectoria de su firma y la innovación y aportación que ha realizado Félix Ramiro al sector de la moda, como así lo ratifican los numerosos galardones que ha obtenido, entre ellos, el Premio Dedal de Oro 2015.

Félix Ramiro, por su parte, agradeció la predisposición y complicidad que siempre le ha brindado Caja Rural Castilla-La Mancha, y detalló alguno de sus próximos proyectos empresariales vinculados a la importante expansión que está protagonizando, y que le han permitido abrir nuevas tiendas en Bucarest o Tomelloso, así como consolidar las ya existentes, que superan la decena.

Este encuentro se enmarca dentro de las reuniones que la Caja mantiene con los empresarios de su ámbito de actuación, a los que traslada su total respaldo con el propósito de incentivar el desarrollo del tejido productivo, generador de empleo y riqueza.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre